redes

viernes, 12 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 359.¡¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMO VIERNESSSS!!!!

Posted in , , , ,
Querido Amancio:


Es oficial, es el último viernes del homenaje ¡parece mentira! este viernes mejor te explico lo que tienes que hacer los viernes de ahora en adelante cuando yo no esté, seguro que después de un año completo juntos ya lo sabes pero por si a caso te doy las pautas.

Lo primero un temazo, te buscas uno que te guste y que te anime, en tu caso no se...igual te gusta Nino Bravo, me pega, tu busca el ritmo que te vaya que así empiezas el viernes con energía.


Lo segundo sueltas un par de ¡¡¡VIVA EL VIERNES!!!(el orden del temazo y del "Viva el viernes" puede alterarse no es importante, a algunas personas les gusta hasta alternarlos.

Y luego en tercer lugar  tendrás que buscar un tema sobre el que trabajar,perfecciona lo del tamaño de las fichas de los probadores, optimiza el espacio en los paquetes on line...no se, lo que sea,  lo importante es que no estés ocioso aunque sea viernes, vete vestido en vaqueros si quieres a Arteixo pero haz algo los viernes también, tu no te dejes que además a tu edad es muy peligroso,a ver si te va a dar por jubilarte del todo y dejarnos a las mujeres del mundo "huérfanas".

Con estos tres sencillos pasos tienes el viernes dominado, así no te estreses que lo vas a hacer igual de bien sin mí.


¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

Tu lo del conjunto no lo tienes que poner en plan homenaje a ti mismo, no te lies, tu pon un pantallazo de lo que te vas a poner pero que sea de "Clothes On" sería un detalle, así, como este:

¿Que hoy quieres salir por que es viernes?Pues mira, vestido de Zara, clutch de Zara y zapatos idem.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: