redes

viernes, 31 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 135.Sabado...perdón viernes.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Ya te conté ayer que hoy me cogía el día. Pues eso, voy a cogérmelo.

Liquidamos enero por fin. Ya queda menos, febrero es un paseo.

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 31 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Vestido de Pull and Bear de esta temporada, el bolso y as botas igual pero de Massimo Dutti.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

jueves, 30 de enero de 2014

0

¡PATRICIA TU SI QUE SABES!

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Te cuento...Patrica Conde nos ha hecho un huequito en su blog, bueno un huecazo. Y hoy habla en él así de bien de nuestra app. 

Ya se veía a la legua que esta chica si que sabe, pero además de todo es un encanto y nos ha tratado fenomenal.Súper positiva.

Te dejo el enlace para que lo veas:


Esto también ¡VA POR TI AMANCIO!

y ¡GRACIAS AMANCIO! como siempre pero hoy...

¡MUCHAS GRACIAS PATRICIA!¡ERES UN SOLETE!NOS SABES COMO NOS ANIMA QUE LA APP TE HAYA GUSTADO, ASÍ DA GUSTO EMPEZAR ALGO ¡UN BESO GRANDE!


0 comentarios:

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 134.De portada

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Que sepas que mañana me cojo el día libre, así que para mí ¡¡¡¡hoy es jueves-viernes!!!!!.Es lo que tiene que tu jefe no de señales de vida, que tampoco te prohibe cogerte días libres cuando te da la gana,y así cualquier fin de semana se convierte en un puente (como mi otro trabajo no cuenta...)

Me encanta.

Te traigo hoy un ejemplo gráfico de por que estamos metidos en esta campaña de modernizar tu imagen, mira el Papa:

¡Portada de la revista "Rollins Stone"!Es una revista de música, "LA" revista de música por excelencia por cierto.

El si que sabe modernizarse en condiciones, no contento con esto también ha sido elegido persona del año por la revista "Time" y  portada de la prestigiosa publicación "New Yorker". Y otro detalle de la portada mirala bien...¡sonríe! y no sólo eso sino que además ¡saluda! es un crack de los posados. Podemos aprender mucho de él (¿o el ha aprendido mucho del blog?).

Esa no es la pregunta, la pregunta es: ¿Cuantas portadas has hecho tu además de la de nuestra "Gacetilla de Inditex"? ¿lo pillas?.

Pues por eso estamos modernizándote y acercándote a las masas. Ya lo dice el Papa en la portada de la revista: "The times they are a-changin" (o lo que es lo mismo "Que las horas pasan" que ya lo cantaba Bob Dylan; es que nunca me acuerdo de que tu no sabes inglés y se me olvida traducirte algunas cosas, sorry (quiero decir: perdón. Jo, es que ya me he vuelto bilingüe total y pienso en inglés a veces y claro, se me escapa)).


1 comentarios:

miércoles, 29 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 133

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

No es por ser quejica, pero no se si sabrás que además de este tengo otro trabajo, ¿sino de que iba a vivir? que aun estoy esperando el primer sueldo, la primera tarjeta regalo o algo por tu parte. Supongo que te lo imaginarías porque tu que sabes que no me das un duro y eso,  al menos te habrás cuestionado que  si espero vivir de esto, debo ser ya una sin techo y de ser una sin techo debo de estar cogiendo el wi-fi de algún sitio para poder escribir el blog ¿no? digo yo que te lo habrás planteado. Pues podía ser, pero no, me lo pago con mi trabajo "tapadera" que para eso lo tengo, para poder dedicarme a este.

Por cierto, no te conté que hace no mucho me llamaron de tu parte para darme las gracias por el homenaje, un detalle; me podías haber llamado tu que me habría hecho mucha más ilusión, pero la verdad que ya así me hizo bastante. Me extrañó que no me pidieran los datos del banco para pasarme la nómina, aunque supongo que como me pasan todos los meses la Affinity será porque ya los tienen, tampoco se si voy a tener una nómina o si voy a ir a comisión por ganancias, porque un empujoncito en las ventas habrás tenido que notar con el blog y sobre todo con la app "Clothes on" ¿no? bueno ya me dirás.

Desde aquí por cierto, me dirijo a la persona que me llamó: ¿Podrías volver a hacerlo? esta vez tengo pensado que decir y no quedaré como una pava (Aman, si ella no lee el blog díselo tu, y de paso dale un toque para que lo haga que poco interés en la empresa denota que nos ignore) pero me da que si lo lee, sabía de la estrecha relación que nos une:

0 comentarios:

martes, 28 de enero de 2014

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 132."Si no está ahí es que no queda".

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Sin animo de criticar, vamos a acabar con la expresión: "Si no está en la ahí es que no queda" que parece ser que llevan grabado a fuego en el cerebro todas las dependientas desde tiempos inmemoriales,  de hecho valdría la pena hacer un estudio antropológico para ver si todas ellas tienen un gen determinante que las diferencia del resto de las mujeres.Las variantes tipo "Cari, si no está ahí es que no queda" creo que pueden tener origen autóctono según la zona geográfica en que nos encontremos, pero eso son ya pormenores del asunto.

Especialmente vamos a acabar con el uso la expresión en época de rebajas.


Y cuando digo esta expresión incluyo todas sus variantes: "Está todo fuera","Igual se lo está probando alguien o lo lleva por la tienda","Están ahí","Si no lo ves ahí...", "¡Puf!¡a saber!"...

Sinceramente, cuando me sueltan eso al preguntar por unos botines, me suena exactamente igual que que me hubiesen dicho:

 "Ni lo se, ni me importa, búscate la vida plasta, eres la 7ª persona que se atreve a preguntarme por unos botines en lo que va de tarde, de hecho creo que hay unos como los que quieres en el almacén pero paso de ir ahora".  

2 comentarios:

lunes, 27 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 131.Sin disturbios.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

No se a ti, pero a mi los fines de semana siempre se me quedan cortos. Venga, vamos con el lunes.¡No hay pereza!.

Bueno vale, hay un poco de pereza,no soy de hierro, los lunes me cuesta arrancar que no veas para que te voy a mentir…


Con todo esto de los disturbios de Gamonal he andado un poco preocupada por la sobras del nuevo Zara de Serrano. ¿Tu has preguntado a los vecinos que les parece que abramos allí otra tienda? me dio por pensar que a ver si les iba a sentar mal que tengamos otra tienda cerca y nos la liaban, no se si tanto como paralizar nuestras obras, pero imagínate que les da por sabotearnos y entrar cada uno al menos dos veces al día a tirar la ropa que haya sobre las mesas o a preguntar si tenemos servicio de uso público. 


Creo que va a ser mejor que nos los camelemos desde antes de la inauguración de la tienda para empezar con buen pie.

Para empezar les vamos a regalar la app:

 ANDROIDhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

1 comentarios:

domingo, 26 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 130. D-O-M-I-N-G-O.

Posted in , ,
Querido Amancio:

Vamos, que la cosa no ha cambiado mucho desde ayer… bueno si, hoy no voy de compras.

¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 26 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", ya te he dicho que hoy no me voy de compras, que no voy a ningún lado, este es mi pijama, de Oysho de esta temporada.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

sábado, 25 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 129. S-A-B-A-D-O

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Ya has leído el título… nos lo hemos ganado los dos a pulso ¡a descansar!(Vale, yo igual me voy de compras, zapato plano y no hay quién me pare)

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 25 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Short de Zara de esta temporada, igual que la camiseta, las bailarinas…y sí el bolso.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

viernes, 24 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 128. Entrevistando.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Has empezado ya con las entrevistas para las dependientas de la nueva tienda de Serrano? esto también los tenemos pendiente, no creo que pueda hacerlas yo misma pero te voy a dejar por escrito las preguntas que habría que hacerles para asegurarnos que contamos con las candidatas adecuadas. 

Mejor que respondan tipo test a la mayoría de las preguntas porque sino se enrollan muchísimo para impresionarnos y el proceso se hace eterno.

(Te pongo comentarios en cursiva para que te orientes según te vayan respondiendo, así sabes lo que opino y te resulta más fácil diferenciar las que nos valen como candidatas de las que no.)

PREGUNTAS PARA LAS CANDIDATAS A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE INDITEX:

1.Estás en la tienda, entra Doña Ana y te pide desalarmar ella misma sus prendas tu...
A.Le dices que por supuesto y que además es un honor saludarla.
B.Llamas a Susana porque no sabes que hacer
C.Le dices que no, son normas de la tienda
D.No sabes quién es Doña Ana.

(Esta pregunta es eliminatoria a la que responda la D no la cogemos y en cambio a la que responda la A la cogemos fijo, pasa de apuntar lo que  respondan a las demás preguntas, sólo seguirían el proceso como "dudosas" las de la B y la C)

1 comentarios:

jueves, 23 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 127.Canes (que no Cannes)

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Malas noticias (primera parte): no ha caído muy bien eso de que te hayas dedicado a sacar en el catálogo de "Zara Home" perdices disecadas. 

Los ecologistas son así, llevamos años con las bolsas de papel reciclado (a las que por no usar tintas peligrosas para el ecosistema ni les hemos puesto un triste color), recuperas en tu Pazo una especie de col casi extinta... pero no, eso no le importa a nadie, en cambio sacamos a una perdiz muerta, super decorativa, en una urna (la verdad es que dicho así suena un poco tétrico) y nos montan un pollo. 

Me siento un poco responsable porque ha sido por sacarlo en el blog, se ve que los catálogos de "Zara Home" no los mira nadie, pero lo pongo yo en el blog y ¡hala! se entera todo el mundo.

En fin, vamos a tener que vender un poco tu lado de amante de los animales para acallar los titulares que te acusan: "Sádico taxidermia gallego", "Las oscuras aficiones del empresario gallego", "El fin del sector alimenticio: el taxidermista gallego se cambia de gremio"... (lo de la perdiz muerta la pillan al vuelo, pero mira que he dicho veces que eres de León y eso no se les graba no)

0 comentarios:

miércoles, 22 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 126.Guía de "Clothes On"

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Hoy quiero enseñarte alguna posibilidad más de las que ofrece "Clothes On". 

Te habrás fijado que cada día pienso un conjunto para el reto (je,je...(risa nerviosa) más me vale que al menos hayas notado eso, porque sino ya me dirás que diría de mi equilibrio mental el estar aquí "hablándote" todos los días.Mejor dejemos temas absurdos) pero ¿y que pasa si un día no se que ponerme? pues que gracias a "Clothes On" no tengo que pensar…

¡VA POR TI AMANCIO!

0 comentarios:

martes, 21 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 125. "Me cambio de tienda"

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

A tenor de una noticia que ha llegado a mi poder a través de "La Musa" (si, el Agente especial "T") sacada del blog Trendencias me he enterado de que los de Bershka están mucho más espabilados que nosotros y se han inventado el "Young Designers Project" y que consiste en que, en época de rebajas,  prestan el escaparate a jóvenes diseñadores promesa del diseño gráfico industrial para que expongan sus obras. Como ves en la noticia sus escaparates van a quedar mucho más animados que los nuestros...no hay color.

¡Porque nosotros en Zara seguimos con el cartel rojo de "Segundas rebajas" que plantamos desde mi adolescencia...! No se, es que se nos ve como muy dejados con el tema.



Creo que con esta idea las chicas de Bershka tratan de ganar puntos para que se olvide el tema de la fiestas de Nochevieja, o la menos que se les vea un cierto interés cultural.

Hombre, no esta mal, la verdad, me alegra que tengan iniciativa.

Pero claro, para que ellas sepan que se lo valoramos y que no se nos caen los anillos por reconocer una buena idea, y sobretodo que no somos rencorosos, tenemos que responder de alguna manera en nuestros escaparates, utilizarlos para transmitirles un mensaje.

Podíamos buscar algún artista que montase paisajes con botellas de vino vacías, yo creo que lo pillarían. Además sería una bonita forma de reconciliarnos y de acallar los rumores de una ruptura interna en Inditex, que ya tenemos bastante con lo estirados que nos han salido en Massimo Dutti, (mis fuentes me informan de que parece que quieren hacerse independientes desde lo del día 1 de enero, se lo han tomado muy mal, por lo visto dicen que no les interesa por su público que les vinculen con el botellón adolescente, no se de que van ¿se creen de Uterqüe o que?).

De todas formas hay que tener mucho ojo con estas escisiones internas porque son las que históricamente han acabado con los Imperios (¡vaya! al final nos quedamos con el mote) hay que lograr un consenso entre tiendas y acabar de una vez para todas con estas rencillas. Una buena manera (que además nos serviría si tu lo presentases, para contribuir tu imagen de millonario campechano que es lo que estamos intentando vender) organizar programas de intercambio entre las dependientas de las tiendas.Esto que podríamos tomarlo como un programa Erasmus de toda la vida lo vamos a enfocar como un "show".

Un reality vamos, pero en vez de ese que ponen de "Me cambio de familia" lo llamaríamos "Me cambio de tienda"

1 comentarios:

lunes, 20 de enero de 2014

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 124. Nos diversificamos.

Posted in , , , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡Ahora resulta que Mercadona vende más que nosotros!¡Lo que me faltaba por oír, vamos! yo creo que estos estudios están amañados, será que alguien se cree que alguna mujer le da más importancia a un kilo de lentejas que a  un bolso ideal ¿pero como pretenden colar eso? más bien será al revés, por entrar en una falda el viernes  ya te digo yo que la mayoría de las mortales está una semana sin probar las lentejas sin problemas.

No se si es el efecto que pretendían estos de "Deloitte" con el estudio, es decir, que la gente acabará comprando más ambientadores Deliplus que pantalones de "Basic" porque los primeros estén más de moda, pero muy al contrario de lo que se creían han despertado en mi la bestia empresarial que llevo dormida.

Desde el día 1 de febrero los que vamos a vender comida vamos a ser nosotros. No se donde vamos a meter las cintas de las cajas registradoras, ni si habrá sitio para los carritos de la compra junto a sillas de ruedas ni si quiera se si vamos a tener que ampliar la planta sótano de las tiendas para que entre la comida, pero ya nos preocuparemos de estas menudencias cuando tengamos el producto para venderlo(eso si una vez lo tengamos las obras rapiditas les daremos prioridad a la mudanza de planta para meter la colección de la Tercera Edad que muchos productos son perecederos)

Lo primero que hay que hacer es que vas a tener que diversificar el huerto del Pazo, eso esta claro, por muy especializado que estés en coles necesitamos más verduras así que ara un par de metros más (unos 3.000 metros cuadrados más, metro arriba metro abajo) y planta patatas y zanahorias, y espero que estés sentado, pero lo de domesticar a las perdices vamos a dejárselo a Salvador Raya, nosotros nos vamos a dedicar a la cría para la sección de pollería; de todas formas, igual esto de sacrificar perdices ya no te impacta tanto, que ya me he dado cuenta de que tu interés por domesticar a las perdices se te ha pasado a juzgar por alguna de las fotos del catálogo de Zara Home:
(Foto de la web de Zara Home)
¿Como que por que lo digo? No te hagas el tonto, porque no me creo que la perdiz de la mesilla sea domesticada y la hayas enseñado a quedarse así de quieta…
¿O SI? Como eres capaz de cualquier cosa.

2 comentarios:

domingo, 19 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 123.Segundo día del fin de semana.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Pues eso, que es domingo. Nivel de actividad dominical.

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 19 DE ENERO


Pantallazo acreditativo de "Clothes On", ni me visto,con la que  está cayendo en Madrid hoy no piso la calle, pantalones de esta temporada de Oysho y el jersey de esta también pero de Zara.




¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

sábado, 18 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 122.Primer dia del fin de semana.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Buen tute nos hemos pegado esta semana.Hoy sólo dos líneas.Ya están.

Ni te insistiré para que te descargues la app:

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 18 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On",todo es de esta temporada, el poncho de Massimo Dutti y el resto de Zara...pero no, lo shorts son de hace dos.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

viernes, 17 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 121.Tallas Grandes.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Tanto dominar el mundo, tanto dominar el mundo, perdón, tinti diminir il mindi, tinti diminir il mindi,  y tanto comprar edificios emblemáticos que nos hemos despistado y se nos ha adelantado otra tienda sacando un línea de tallas grandes antes que nosotros.

Digo que se nos ha adelantado porque doy por sentado que tu, como buen visionario, ya tienes la nuestra medio preparada, el caso es que a ver ahora como la sacamos nosotros sin que parezca que vamos un paso por detrás, que somos unos "copiotas" de  toda la vida vaya. Que nunca me ha gustado la gente que se copia y para un despiste que tenemos no quiero que nos cojamos esa fama.

Sacar la línea de tallas grandes la tenemos que sacar, pero ahora se trata de hacerlo camufladamente ¿como? pues cuando empecemos la promoción la vamos a hacerla encubierta  a la vez que promocionamos una nueva línea que vamos a sacar con esta de tallas grandes: ¡la de la tercera edad!¡Toma ya!

Como todo el mundo hablará de ella nadie se dará cuenta de que a la vez hemos sacado la de tallas grandes y para cuando sean conscientes no sabrán quién la saco primero si los otros o nosotros, o por lo menos generaremos cierta confusión. Misión cumplida.

0 comentarios:

jueves, 16 de enero de 2014

0

CATE BLANCHETT

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Se me ha olvidado comentarte esta mañana que han vuelto a dedicar un post a nuestra "musa". Normal. El post genial. Te lo dejo para que le eches un vistazo:

SIN NOTICIAS DE DIOR

Quiero el mismo vestido de encaje que ha llevado a los "Globos de Oro", aun espero el rojo de "Blue Jasmine" por cierto.

¡VA POR TI AMANCIO!


0 comentarios:

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 120.El tiempo entre costuras.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡No sabía que habías hecho tus pinitos como actor!¡cada día me sorprendes! ¡que curioso! no me pegaba nada viniendo de ti, como dicen que eres tan tímido...

Pero el otro día en un blog leí la siguiente declaración:

"Y al final de Iron Man 3 uno se da cuenta de que Tony Stark sin la armadura de hierro no es más que Amancio Ortega con una perilla ridícula."

¿Tu en el cine? ¿y además en Hollywood? ¡En "Iron Man 3"!¿Entonces también has hecho la 1 y la 2!...¡y la peli de Sherlock Holmes!.

¡Todos taquillazos! La  verdad es,  tengo que confesártelo, que me puse a buscarte en Google rápidamente, porque yo la tercera peli no la había visto, y tengo que decirte que no se como sería la peli ¡pero el maquillaje es increíble! si no le dan el Oscar a esta peli por él sería una injusticia, ¡porque se que eres tu que sino no te reconocería ni en broma!¿Y que es Robert Donwney Jr.?¿tu nombre artístico?



0 comentarios:

miércoles, 15 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 119.

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Este año vamos a continuar trabajando la transformación de tu imagen de millonario desconocido en la de millonario campechano, como el Rey, vamos. El posado en nuestra Gacetilla será un buen primer paso pero tenemos que  dar otros muchos más.

Creo que un modo muy bueno de hacerlo sería que participases en algún programa popular, por ejemplo en "Pasapalabra", lo único que no se como andas de cultura general así que lo ideal sería que consiguiésemos que el "Rosco" fuera temático,de materias que tu conozcas, para que quedes bien y aguantes muchos programas, pero sin que se notase demasiado, intercalando con preguntas de cultura general para que no se note que esta pensado para ti.

Yo te voy a ir entrenando desde ya para que cojas soltura, te voy a poner las preguntas y te cronometro, como no me puedes decir las respuestas de "viva voz" escríbemelas por orden en un comentario y te digo cuantas has acertado así tanteamos a ver que parte de la materia tenemos que repasar, y como que te cronometre desde aquí no va a servir de nada trata de hacer un buen tiempo y no me engañes.

Vamos allá, concéntrate.

0 comentarios:

martes, 14 de enero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 118.Monopoly

Posted in , , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Mira que no soy quién para aconsejarte en lo que a compras compulsivas se refiere, pero es que la gente empieza a murmurar a cerca de lo tuyo con los edificios, tenemos que tomar medidas.
Y es que no pasa una semana completa sin que, o bien por las noticias, o bien por alguna de mis fuentes (porque llamarme lo que se dice llamarme tu no me llamas para contarmelo, las cosas como son) me entere de que has comprado otro edificio y yo aquí intentando quitarte la fama de "Cesar" y acabar de una vez por todas con lo del "Imperio de Inditex" para convertirte en un personaje sencillo y cercano y resulta que ahora en los medios empiezan a titular: "Amancio Ortega continua su "conquista inmobiliaria"".Esto ya suena a la Reconquista dentro de poco te llaman "El Godo" y se van a liar con lo de "El Zar".

Ya me dirás como cuadra eso con la tapadera que estoy intentando crearte, porque si, que quieres dominar el mundo lo sabemos sólo tu y yo (pirdin, qui quiriis diminir il mindi li sibimis ti i yi) y me parece una aspiración loable y super buena idea empezar por comprar los edificios mejor situados en cada ciudad y después irnos extendiendo desde dentro (¡jo, ideón!¡eres un "crack"!) ¡pero no podemos dejar que se note tanto! Sobretodo si queremos que el plan de sus frutos.

1 comentarios:

lunes, 13 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 117.Posado Real

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Supongo que te habrás comprado el "Hola" para ver el posado del Rey con motivo de su 70 cumpleaños, la verdad es que te va a venir bien tenerlo porque vamos a tener que hacer uno parecido, así podemos copiar las poses y los looks, que por lo visto este ha tenido mucho éxito en las redes sociales. E igual conseguimos quitarte a ti también como 20 años de encima (aunque no te hace ninguna falta).

El look de la portada lo hacemos con un par de prendas de nada, porque un jersey de cuello vuelto beige  seguro que tenemos en Zara de chicos, y una americana pues lo mismo, y si no tienes de cuadros mira  a ver, que seguro que te ha sobrado algún retal de tela de esta temporada que en chicas nos has hecho mil prendas de cuadros y así la aprovechamos.Tu fíjate bien en el modo de mirar a la cámara en como posa de frente pero ligeramente ladeado, en la media sonrisa...tiene que quedarnos igual, que no se note nada que es una pose preparada. Y si el "HOLA" dice que el Rey es el hombre más influyente en la historia de la publicación de la revista a ti te  podrían rotular como: "El hombre más influyente para Doña Ana y su familia".

Porque estoy pensando  que no nos compensa ni pedir a la revista "HOLA" que te saque, ellos verán, si han preferido sacar al Rey antes que a ti estando el patio como está y con lo que tu has hecho por España, pues ahora nosotros vamos a hacer el posado por nuestra cuenta y les vamos a hacer la competencia. A él le han dedicado ya unas 80 portadas ¿y a ti que?.

De hecho vamos a tener nuestra propia revista :"LA GACETILLA DE INDITEX" y punto.

0 comentarios:

domingo, 12 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 116. Y más descanso

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Por que habrá que coger fuerza para las segundas rebajas ¿no? y si una no descansa luego está lenta de reflejos. Aunque no descarto darme una vueltecita esta tarde…


¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 12 DE ENERO

De esta temporada: el jersey y las botas. Los vaqueros de hace unas cuantas pero del mismo sitio.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

sábado, 11 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS DÍA 115. Descanso...

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Las rebajas me han dejado agotada… hoy me voy a dedicar a meter más prendas en mi armario de "Clothes On", deberías hacer lo mismo que sino te pasa como el año pasado:

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 11 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", vestido de esta temporada de Zara Kids, botas y bolso de Massimo Dutti también de esta temporada.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

viernes, 10 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 114. El otro lado de las rebajas.

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

He descuidado algo en todo el asunto este de las rebajas, no es propio  de mi, por suerte aun estamos a tiempo de solucionarlo, como hemos sido los últimos en ponerlas y sólo llevamos dos días no es tan grave. 

Y es que nos hemos preocupado mucho de la preparación física de las clientas pero ¿y nuestras dependientas? ¿quien se preocupa de ellas? Pues también yo, que hoy será viernes pero siempre hay tiempo para un par de consejos.


Porque habrá que ser triatleta para ir de compras en las rebajas pero para atender a las clientas no puedes tener un nivel de preparación física muy inferior.





Pienso sinceramente que, para empezar, los uniformes que llevan las chicas en las rebajas tendrían que ser especiales, al menos deberían de llevar protección en las rodillas, en los codos y sobretodo un casco, lo podemos hacer mono, no hace falta que sea un casco al uso, si me apuras reforzando los sombreros que tenemos este año en la tienda con cartones interiores nos podrían servir, la protección iría por dentro y quedaría muy disimulada.

De todas formas, al margen de los uniformes, no tendría a cualquier dependienta estos días atendiendo, habría que hacerlas pasar una serie de pruebas físicas, como hacen con los bomberos, para decidir cuales cubrirían los turnos estos días.


La primera podría ser "un circuito de agilidad". Básicamente consistiría en tirar muchas prendas por el suelo y que tuvieran que pasar entre ellas sin caerse, saltando por encima los montículos altos y volviendo al punto de salida, de Basic a Woman por ejemplo. Haremos unas tablas con los varemos mínimos que hay que superar y se anotarán los tiempos con segundos y centésimas, así nos aseguramos que superan la prueba solo las más rápidas.

Las vallas las podemos hacer con las botas altas (que este año tenemos muchas) y sino atando bufandas de un "burro" al perchero de al lado, en la primera vuelta se me ocurre que deberán de saltarlas por encima y en la segunda arrastrarse "tipo comando" sin derribarlas pasando por debajo. No se, hay que pensar cosas así para complicar el asunto un poco.

0 comentarios:

jueves, 9 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 113. Las rebajas again.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

Vamos a suponer que siguiendo nuestros sabios consejos, nuestra cliente ha logrado entrar la primera en la tienda cuando ha empezado el horario comercial y ahí la tenemos con las manos sudorosas, 3 tarjetas-regalo y cuatro pantalones para cambiar.

Y la app bajada, por supuesto, por si tiene que hacer fotos sobre la marcha de alguna prenda:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Si nuestra clienta se entrenó y corrió la "San Abrúncula" con nosotros no tendrá problemas de fondo, así que creo que podrá ir sin problemas de Woman a Trafaluc en 3,5 segundos como si nada. Así que la rapidez de movimientos  no va a ser un problema.

Me preocupa más la preparación psicológica.

Primer consejo: Lo más importante es que tenga claro lo que ha venido a comprar, si no suele tenerlo, como yo, mejor  que practique la técnica de "carga con todo que siempre habrá tiempo para cambios" es decir que yo lo que hago es que agarro las cosas según paso siguiendo varios criterios aleatorios, pero muy estudiados, que no hay que comprar a lo loco: 

0 comentarios:

miércoles, 8 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 112. Rebajas.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

No creas que ayer me fui a las rebajas a pasearme ¿eh? estaba trabajando.

Sin ir más lejos ya tenemos trabajo debido a mi paseo, perdón, a mi visita a las tiendas.

Vamos a analizar el fenómeno de las rebajas desde un punto de vista objetivo: cuando pensamos en las rebajas pensamos en un grupo de mujeres enloquecidas entrando corriendo en las tiendas derribando percheros y cargando con todo lo que pillan ¿a que si?.

Pero ¿y el otro lado de la historia? ¿y esa mujer que lleva toda la temporada soñando con un abrigo carísimo? esa mujer que ha ido a visitarlo desde que lo sacaron eL 1 de agosto, día tras día, como si de un familiar enfermo se tratase,que hasta lo peina con la mano y lo coloca en la parte trasera del perchero para que nadie lo vea, que ha ido viendo como las tallas que tenían en tienda se iban agotando hasta quedar sólo la suya, esa mujer que de hecho se ha comprado este invierno todas las botas pensando en ese abrigo aunque aun no lo tenga, esa mujer que la noche antes de las rebajas apenas duerme y  se pone el despertador a las 5:00 a.m. para ser la primera en llegar a la puerta de la tienda y esperar a que abran.

Esa mujer que probablemente se engaña a si misma diciéndose que aunque al año siguiente el leopardo no se lleve ella se pondrá el abrigo si importarle que el resto de la humanidad lleve abrigos de serraje, esa mujer que se jura así misma que el gasto vale la pena porque el abrigo esta fabricado con materiales naturales y transpirables y se lo podrá poner hasta mayo porque además cada vez en Madrid los inviernos son más cortos y el verano empieza más tarde.

Bueno, pues a nosotros este tipo de mujer no nos visita, nos visitan más las del primer tipo, las enloquecidas.

0 comentarios:

martes, 7 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIMEPOS REVUELTOS. DÍA 111.

Posted in , , ,
Querido Amancio:


¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 7 DE ENERO

Muy cómoda por si tengo que correr o pegarme con alguien.

Shorts de Zara de esta temporada, como el bolso y el jersey, las botas de Massimo Dutti de la pasada.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

lunes, 6 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 110.

Posted in ,
Querido Amancio:

Última fiesta, se cierra el chiringuito navideño, pero no nuestro reto.

Aqui nos vemos mañana, y pasado y al otro y al otro…

¡VA POR TI AMANCIO!


LUNES 6 DE ENERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", como hoy me pienso pasar el día abriendo regalos no me hace falta mucho más: jersey de Zara de esta temporada, vaqueros ídem pero ni se sabe de cual, bailarinas de Stradivarius de hace un par.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

domingo, 5 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 109. Agotada.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

No se en que dirección correrías tu, pero no te ví. Estoy agotada. Creo que quedé la primera pero hoy no siento las piernas, de hecho no recuerdo con claridad lo que pasó desde que ví a lo lejos la Puerta de Alcalá, pero allí no había nadie así que fijo que gané.

A los de los carteles ya les vale por cierto ¿que pasa?¿que esperaron hasta el último momento para colgarlos? menos mal que la primera que entró en la meta fui yo que sino...habríamos quedado como unos desorganizados.

Bajarme la app si que podría, mira tu, que las piernas no afectan al movimiento de los dedos de la mano:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


Hoy junto con el día antes de las vacaciones, y cualquier viernes que se precie, es mi día favorito del año. Espero que los Reyes se porten bien contigo ¿has sido bueno?¿cuantas tiendas has abierto este año?. Yo he sido buenísima, espero que me hayas recomendado en tu carta que seguro que tu tienes mucha mano con ellos.

¡VA POR TI AMANCIO!


0 comentarios: