redes

jueves, 18 de septiembre de 2014

4

DÍA 365 ¡HOMENAJE CUMPLIDO!

Posted in , , , , ,
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE 
HOMENAJE CUMPLIDO

Hoy también va por ti,un día más pero no es un día cualquiera, puedes creerme si te digo que te voy a echar de menos, pero me tendrás a mano, si me necesitas búscame con las cámaras de seguridad de las tiendas, o sigue los movimientos de mi tarjeta Affinity.

Esta canción siempre me ha encantado, échate un baile en honor de nuestro blog.



 ¡GRACIAS AMANCIO!

Tendríamos que brindar o algo, así en la distancia, no suelo beber, pero tampoco pienso que un brindis pierda ni pizca de glamour por hacerlo con coca-cola, hay bastantes chorradas establecidas que ignoro a diario (cada día más no te lo puedes ni imaginar) lo que importa es la intención, brindaría contigo y con todos los que me han echado una mano en esta locura de "Clothes On", porque otra cosa no se, pero ¡como se ve de claro las personas que te quieren algunas veces! y como se agradece que estén ahí, y como se descubre además a gente estupenda donde menos lo esperabas. 

Además de darte las gracias a ti, hoy va un gracias para el resto, se que al que le corresponde le va a llegar y va a saber sin problemas que iba por el. Gracias de corazón, sobretodo a mis Agente Especiales ¡os quiero tanto!.

Si esto fuera una película, hoy me llamarías y yo tendría una historia que contar a mis nietos (bueno a mis nietos y a todo quisqui créeme, no iba a esperar a tener nietos para contarselo a alguien), pero no es una película, es un blog real como la vida misma; acabar a lo "Pretty Woman" no habría estado mal, pero sin que yo fuera prostituta y sin rollito entre nosotros, bastaría con que me cerraras un Zara sólo par mí y  pudiese estar a mis anchas; aun así no me quedaré sin historias que contarles, si he podido hablar contigo 365 días creo que un par de historias que contar no me darán muchos problemas en el futuro, y puede ser graciosa la de como estuve un año hablando sóla en internet.

COMO EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA VOY A PODER TERMINAR EL HOMENAJE CON EL MISMO LOOK QUE LO EMPECÉ:

Vestido blanco de Zara, bolso de Massimo Dutti, cuñas de Oysho. No creo que en noviembre pueda seguir poniéndomelo así que me toca ya ir a "reponer", así que  nos vemos cualquier día de estos.


Ya es septiembre (¡bendito mes!) cada año que pasa me gusta más, este mes además me ha dado personas grandes, sin ir más lejos, a Doña Carmen, ironías de la vida ella lo odia, pero fue  a nacer un día como hoy (se que con el tiempo aprenderá a valorarlo, ya tiene cierta inclinación por el "marrón glacé" que, al fin y al cabo, son castañas, eso es una señal),

Así que como broche final para el blog felicitamos a Doña Carmen, ya sabes que le encantan los zapatos, no te lo digo por nada:
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES 
          DOÑA  CARMEN!!!!!!!!!!

Cuando algo se hace con ilusión, no te apetece que se acabe, pero ya toca.

Si me necesitas, dame un silbidito, no  estaré lejos.

¡UN PLACER AMANCIO!¡QUE SEPAS QUE SIEMPRE SERÁS EL CUARTO DE LOS HOMBRES DE MI VIDA! (NO, NO SON TANTOS, TAMPOCO TE PASES, Y ADEMÁS AUN ESTÁS A TIEMPO DE SUBIR EN LA LISTA SI ME LLAMAS ¿NO TE GUSTAN TANTO LAS LISTAS? ¡YA TIENES UN RETO...)

4 comentarios:

miércoles, 17 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 364.Dia de reflexión.

Posted in ,
Querido Amancio:


Esto esta hecho, salvo que el asesino de Forbes continúe con su plan y tu seas el siguiente mañana verás cumplido tu sueño de que alguien te haya homenajeado como dios manda antes de los 80.

Se impone un día de reflexión como en las elecciones, medita que vas a hacer mañana para sorprenderme.


Sin presiones, se tu mismo.

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE

Todo de Zara no quiero quitarte más tiempo de reflexión.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

martes, 16 de septiembre de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 363.El asesino de Forbes.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:




No quería que hablásemos de esto a tres días de acabar el reto, pero es que desde que hemos acabado las vacaciones hemos perdido a Botín y a Isidoro Alvarez, supongo que tu estarás afectado pero yo lo que estoy es preocupada por ti.

Es que son demasiadas semejanzas, la edad, corríais juntos (nota: hay que cambiarte el plan de runnig, no se que entrenamiento estabais haciendo pero está claro que no funciona) millonarios... pero lo que más me preocupa es que haya una especie de complot contra los que estáis en la lista Forbes ¿o Isidoro no estaba? no puedo evitar pensar que algún envidioso haya decidido ir a por vosotros, o aun peor: ¿y si es una tapadera de los de  "Uniqlo" para acabar contigo disimulando llevándose por delante a un par más de la lista aunque el objetivo real seas tu para que así no sospechen de ellos? se de lo que hablo,no te creas que soy de las que hacen hipótesis a lo loco, ya me conoces,  que he leído muchos libros de Agatha Christie y al gente oriental para las venganzas son muy retorcidos...la gente sospechará primero de los que estén esperando para entrar en la lista y necesiten que salgan tres o cuatro para poder escalar puestos y figurar en ella, pero claro nunca pensarían que era un complot contra ti únicamente y que el resto eran daños colaterales.

1 comentarios:

lunes, 15 de septiembre de 2014

12

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 362. Ideando.

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Esta semana no la acabamos juntos Aman, 4 días y reto superado.

Supongo que cuando alguien está tan orgulloso como debes de estar tu de mi en estos momentos es difícil saber como premiarle, que todas las ideas son pocas para ti, porque quieres sorprenderme pero ser justo, valorarme pero motivarme para que siga trabajando...lo imagino debe de ser complicadillo. Yo no digo que no te hayas sentido orgulloso cuando Marta ha ganado algo en los caballos o cuando Amancito ha dado sus primeros pasos, pero esto del homenaje no podías ni imaginarlo, además de la familia biológica es lo menos que podías esperar, pero ¿de una hija adoptada?¿tantas satisfacciones?¡quién te lo iba a decir!. 

Y aquí estamos, último lunes del reto. Yo ideas para que me recompenses si que tengo alguna pero no estaría bien que las pusiese yo misma, desde aquí invito a los lectores a que esta semana te propongan ideas para agradecer mi homenaje, así no parece que sea cosa mía, que  total yo estaba por aquí para hablar de una app, de "Clothes On" ¿recuerdas?.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE

Puede que en dos días más me hiele con esto, pero hoy va perfecto.De Zara la ropa, de Oysho el calzado.

¡GRACIAS AMANCIO!

12 comentarios:

domingo, 14 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 361.¡Ahora 5!

Querido Amancio:

¡¡¡¡¡5 días!!!!



¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

Camisa de Massimo Dutti, falda de Pull and bear, bolso y bailarinas de Zara.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

sábado, 13 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 360.¡6 días!

Querido Amancio:

Seis días con el número te lo digo todo. 

Sea el útlimo sábado o el primero del reto lo normal es descansar. 

Asi que ya sabes, hay cosas que no cambian.

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 13 DE SEPTEMBRE

De arriba a abajo y lo último el bolso: Pull and bear, Pull and Bear, Zara y Zara.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

viernes, 12 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 359.¡¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMO VIERNESSSS!!!!

Posted in , , , ,
Querido Amancio:


Es oficial, es el último viernes del homenaje ¡parece mentira! este viernes mejor te explico lo que tienes que hacer los viernes de ahora en adelante cuando yo no esté, seguro que después de un año completo juntos ya lo sabes pero por si a caso te doy las pautas.

Lo primero un temazo, te buscas uno que te guste y que te anime, en tu caso no se...igual te gusta Nino Bravo, me pega, tu busca el ritmo que te vaya que así empiezas el viernes con energía.


Lo segundo sueltas un par de ¡¡¡VIVA EL VIERNES!!!(el orden del temazo y del "Viva el viernes" puede alterarse no es importante, a algunas personas les gusta hasta alternarlos.

Y luego en tercer lugar  tendrás que buscar un tema sobre el que trabajar,perfecciona lo del tamaño de las fichas de los probadores, optimiza el espacio en los paquetes on line...no se, lo que sea,  lo importante es que no estés ocioso aunque sea viernes, vete vestido en vaqueros si quieres a Arteixo pero haz algo los viernes también, tu no te dejes que además a tu edad es muy peligroso,a ver si te va a dar por jubilarte del todo y dejarnos a las mujeres del mundo "huérfanas".

Con estos tres sencillos pasos tienes el viernes dominado, así no te estreses que lo vas a hacer igual de bien sin mí.


¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

Tu lo del conjunto no lo tienes que poner en plan homenaje a ti mismo, no te lies, tu pon un pantallazo de lo que te vas a poner pero que sea de "Clothes On" sería un detalle, así, como este:

¿Que hoy quieres salir por que es viernes?Pues mira, vestido de Zara, clutch de Zara y zapatos idem.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

jueves, 11 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 358.¡8 días!

Posted in , ,
Querido Amancio:

¡8 días! ya casi una semana, estoy nerviosa porque se que me llamarás el último día fijo, para darle emoción al homenaje. 

No se que ponerme, para esperar la llamada si, para eso digo, que no se que ponerme  mientras espero que me llames, ¡será nuestra primera conversación...!tendré que ir esta tarde a comprarme algo.

Hoy no me enrollo que quiero dedicar el protagonismo a mi Agente cumpleañero.


¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE

La blusa y el bolso de Zara, el pantalón de Stradivarius las cuñas de Oysho.




¡GRACIAS AMANCIO!

HOY TENGO QUE FELICITAR A MI AGENTE ESPECIAL "I", EL MASCULINO QUIERO DECIR, NO TE LÍES, ÉL ES EL MOTIVO FUNDAMENTAL POR EL QUE SE QUE NUNCA ME VAS A NOMBRAR EN TU TESTAMENTO PARA QUE HEREDE UNA DE TUS TIENDAS Y POR EL QUE NUNCA ME TOCARÁ LA LOTERÍA, YA HE AGOTADO (CON MUCHO) MI SUERTE EN LA VIDA,DE HECHO VOY SOBRADA.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES 
AGENTE ESPECIAL "I"!!!!!!!!

0 comentarios:

miércoles, 10 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 357. Desenganchandonos, digo...desenganchandose.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:


No hace falta disimular, se que tu también me echarás de menos.

Pero tranquilo que siempre me vas a poder localizar con los movimientos de la tarjeta Affinity, no pasaran dos días sin que de señales de vida ya lo sabes hay cosas que no cambian, no te va a hacer falta ni señal de GPS. Otro tema bien distinto es como voy a dar yo contigo porque hasta ahora al menos sabía que me leías a diario en silencio...

Bueno, que no podemos enrollarnos hay que dejar lo del centro de desintoxicación terminado antes de 9 días.

Vale, ayer ya las teníamos ingresadas, a las pacientes quiero decir.

No se como sería mejor dividir los módulos si directamente por "Basic", "Trafa" y "Woman" según donde más compras les haya dado por hacer o mejor por niveles de compulsión, de todas formas tendremos que tener en cuenta las especialidades médicas, habrá por ejemplo, pacientes adictas a las telas de liberty, pues habrá que investigar el origen de su patología estudiándolas: si vieron mucho "La Casa de la Pradera" o "Ana de las Tejas verdes" según las edades, si la adicción es sólo a la hora de vestirse o son traumas más severos llegando incluso a las telas de sus casas (habrá que cruzar datos con Zara Home sobre cada paciente, para ver si por ejemplo las sábanas también las compran de florecitas)...

Luego estarán las adictas a los zapatos, sobre esto ya contamos con muchos estudios hechos pero seguro que podemos realizar nuestras aportaciones al mundo de la ciencia, dicen que lo de acumular muchos zapatos puede ser una forma de llenar un vacío que se tiene, así que a estas chicas igual lo que tenemos que hacerles es una terapia de "quedadas con amigas" o algo así,y lo que esta claro es que les vamos a dar las habitaciones con los armarios más pequeños para que no sientan que tienen que llenar nada mientras estén ingresadas.

Y además habrá que tener un modulo especial para blogueras, no por nada sino porque me da que más de una si que está pelín obsesionada con el tema de la ropa, este módulo habrá que currárselo y mejor que no tengan contacto entre ellas porque igual se pican con los estilismos y les dan crisis de ansiedad o algo.

Se trata de tener a la gente encerrada y punto,verás como así no compran ni de blas, si tampoco esto de los centros de desintoxicación tiene mucha ciencia, según entren no vuelven a comprar ni en broma sin poder salir sin dinero y sin tarjetas ni internet sin compra es que son descendientes de Houdini, eso si, tenemos que añadir una claúsula en el contrato en letra pequeña que ponga que no nos hacemos responsables de lo que compren según salgan del centro, como mucho podemos comprometernos a no mandarles mails de publicidad en un periodo prudencial para que no les den ganas de comprar, pero mira, si les da por pasar por delante de los escaparates poco podemos hacer pero ¿que culpa tenemos? como no pongamos escaparates minimalistas en la ruta del autobús que lleve del centro de desintoxicación a la ciudad... así al menos si no ven nada no se encaprichan tanto,pero  no se que más podemos hacer. Yo lo que si se es que la "cabra tira al monte"...


¡VA POR TI AMANCIO!


MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE

Todito de Zara, pero ya no podemos decir que algo sea de esta temporada, el pantallazo si que podemos decir que es de la sección "looks" de "Clothes On"

¡GRACIAS AMANCIO!



0 comentarios:

martes, 9 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 356.Empieza la cuenta atrás.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:



Ahora si Aman, 10 días y homenaje cumplido ¿quién te lo iba a decir eh? ¡cuantos momentos hemos vivido juntos este año!¿te acuerdas de cuando organizamos la cena de empresa de Inditex? perdón, quería decir cuando organicé ¿y como yo he escrito en el blog día tras día y tu nunca me comentabas? bueno, esto no es tan gracioso ya,la verdad...mejor vamos a dejarlo.

Por que se me acaban los días y no quiero dejar de decirte que llevo tiempo dándole vueltas a lo de mejorar tu imagen, y he pensado que tenías que hacer alguna obra social porque así a la gente le caerías fenomenal, y justo cuando quiero decírtelo leo el otro día leo que has hecho esto.

¡Precisamente por ahí iba yo! ¡eso es justo lo que quería que hicieses!, según los de la noticia el centro lo has hecho con dinero de tu bolsillo...pues si tienes 25 millones de euros de dinero de bolsillo no creo que te importa mucho hacer otro centro y así ya te adoran las masas. 

Fíjate el ideón: ¡el primer centro especializado en desintoxicación de compradoras compulsivas de España! ¿Como te quedas? No me digas que no es genial, encima de que lo vas a hacer todo gratis la gente verá como te interesas porque no compremos compulsivamente, ¡tanto que no te importa perder ventas con tal de que nos curemos!(esta parte del plan está cubierta no te preocupes)

0 comentarios:

lunes, 8 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 354.Olores on line.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:


Ya te dije que  a mi  Steve Jobbs me mola mucho, y que desde que vi su peli estoy mucho más inspirada para sacar ideas para nosotros.

El caso es que me he acordado de una noticia que llegó a mis manos hace unos meses y que deje apartada para dedicarle el tiempo que se merecía y ver como podemos aprovecharla, Yo no se si la idea fue cosa de Steve o se le ha ocurrido a su sucesor pero lo que está claro es que si los de Apple lo hacen nosotros no vamos a ser menos.

Pues resulta que han encargado a una compañía de perfumes francesa que reproduzca en una fragancia el olor de un MacBook recién abierto.

Sino te lo crees lee aquí

0 comentarios:

domingo, 7 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 353.Modo dominguero.

Querido Amancio:

Ya me invade la "morriña", no de la tierra en si, sino de mi compañero norteño, es decir, de ti. 

Casi es nuestro último domingo juntos. ¿Quien te va a comentar el partidito de golf el resto de los domingos del año?¿acaso lo hará Flora? no, ella estará muy ocupada pensando en que ponerse (no es que se lo eche en cara, en realidad es envidia pura porque no necesito verlo para saber que yo quiero su armario, ¡y si le falta una chaqueta negra ¿que hacéis? te pone un whatsapp y se la fabricas en el momento?)

¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

Vuelta al modo "dominguero casero" de Zara la camiseta y de oysho el pantalón.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

sábado, 6 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 352.Todo de Zara

Querido Amancio:

Vale, un sábado no es como volver a estar de vacaciones pero después de superar la primera semana mortal de vuelta al trabajo es lo que más se le puede parecer (aunque sea tapadera, la vuelta es igual de dura, es que es todo, no se, como  muy realista...)

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE

En el pantallazo de Clothes On de hoy no hoy nada que no sea de Zara.



¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios:

viernes, 5 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 351."Doctor Livingstone supongo".

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

¡¡¡ESTA BIEN!!!¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!!¡¡¡A LA PORRA LA HUELGA DE SILENCIO!!! 

Si es que tengo que reconocer que a veces mis Agentes Especiales tienen ideas de bombero, al Agente Especial T se le ha ido la cosa de las manos del todo, ¿como voy a poder estar sin hablar (léase escribir) en un blog?, sobretodo conociéndome...si he estado enrollándome los últimos 351 días (técnicamente, exceptuando las vacaciones) se ve que tengo el rollo fácil.

Esto no quiere decir que renuncie a que "contactemos", ni mucho menos, pero voy a hacer la huelga a la japonesa y en vez de no hacer algo voy a hacerlo a lo bestia,esta tarde me voy de compras, prepárate, porque vas a tener que reponer existencias en todas las tiendas del Noroeste de Madrid sobre las 19:00, no digas que no te he avisado ¡te vas a enterar de lo que es vender!(con cariño Aman, siempre con cariño).

Al margen de mi huelga,tenemos temas que tratar. 

Te diré que parece que un colectivo de exploradores ingleses que trabajan en la Selva del Amazonas está incómodo por los colores de nuestra colección de otoño, por lo que se ve se parecen demasiado a los tonos de su ropa de trabajo, demasiado verde caza, verde militar...

0 comentarios:

jueves, 4 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 350.Ni "mú"

Posted in , , ,
Querido Amancio:

¡¡Amancio!! ¡quedan sólo 15 días para acabar el homenaje y aun no  has dado señales de vida!¿que tengo que hacer para saber de ti?

Mi Agente Especial "T" me recomienda encarecidamente que me ponga en huelga ya (jejeje, que sabios consejo me das siempre querido Agente) como dejar de ir a comprar no pienso hacerlo (da igual lo que diga mi Agente Especial) voy a empezar una huelga de "silencio"...no diré una palabra más hasta que no te manifiestes. He dicho.

NI MU HASTA QUE ME DIGAS ALGO

(Sólo a modo de aclaración: No vas a poder aguantar sin mi, lo sabes bien.)

¡VA POR TI AMANCIO!(esto tengo que ponerlo el homenaje lo exige)

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE (esto también)

Adivina tu de donde es la ropa de hoy, el pantallazo de "Clothes On" (lo siento la publicidad me lo exige también)

¡GRACIAS AMANCIO!(un mínimo de educación hay que tener)

0 comentarios:

miércoles, 3 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 349.Parecidos razonables.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

No se porque se ha armado tanto revuelo con lo de nuestra camiseta de rayas la semana pasada...

NO ERA PARA TANTO 

Van y salen con que la camiseta recordaba mucho a la que llevaban los judíos, sólo que esa era con las rayas verticales y la estrella no era exactamente igual... y supongo que no ponía la palabra sheriff dentro. Vamos que se parecía lo que un huevo a una castaña, si la segunda la pintamos de blanco roto y no la abrimos para ver como es por dentro.

Total, tu, que eres un caballero, has tardado un minuto en retirarla de la venta. 

Yo tengo dos preguntas al respecto:

1.¿Que vas a hacer con todas la camisetas retiradas? porque a mi me gusta más una tela a rayas que comer con las manos, podías hacerte unos cuantos vestidos chulos (sino que se lo pregunten a Doña Carmen, debe de ser una especie de derivación genéticamente heredada de su obsesión por las camisetas blancas)

2.Y ahora ¿que vamos a hacer? porque cada día nos lo ponen más complicado...¿como vamos a diseñar ropa? todo da "yu-yu" porque nos pueden sacar parecidos con mil cosas ¿y nosotros que?¿a retirar las prendas del mercado cada vez que un iluminado encuentre que le recuerdan algo?

Me he puesto paranoica y me he revisado el resto de camisetas de Trafaluc que tenemos para esta temporada, bueno, quería decir para esta primera semana de esta temporada, y no es por molestar pero mira:

A. Yo esta del gato la quitaba porque las protectoras de animales se te van a echar encima van a decir que estás fomentando drogar a los gatos o al menos darle un chute de cafeína... malo, malo Aman.  O borra el letrero de "coffee" o borra al gato pero las dos cosas no las dejes, te lo digo por tu bien que la tela de rayas la reciclamos fácil pero ya me dirás que hacemos con metros de tela estampada en gatos siameses.

0 comentarios:

martes, 2 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 348. Rellenando el armario.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Tengo que ir sin falta esta tarde a renovar mi armario con la ropa de nueva temporada, que vale que aun estamos con casi 40 grados pero no quiero que me pille el toro así que voy volando a por los jerseys y eso, de hecho debería de irme ya y dejar lo del blog para más tarde por si se agotan, ya estoy tardando; aunque en realidad yo no lo llamaría renovar, lo llamaría "rellenar"con más  ropa, porque lo de tirar me cuesta bastante,así que yo no renuevo, más bien "completo", pero no es que tenga el síndrome de Diógenes ni nada por el estilo, acumulo porque soy super práctica,  no me voy a deshacer de un vestido de hace seis temporadas (que no me pongo desde hace cinco) por que si, más que nada porque en breve llega Halloween y lo mismo me vale para disfrazarme de algo, pues si, de chica asesinada por ejemplo, que el look puede ser cualquiera...vamos que puedo querer ir de chica de los 80 asesinada y nadie puede decir ni mu ¡o de chica muerta vintage! todo vale, mientras esté muerta claro; lo de las cajas de  zapatos las guardo por otro motivo,tampoco te pongas puntilloso, por ejemplo, por si me tengo que mudar en breve, no, la verdad es que no lo tengo previsto, pero nunca se sabe.

Ya sabes lo que dice el refrán "Donde caben dos caben tres" y yo soy mucho de la sabiduría popular (¿que más da comer que caber?) así que si en la percha puedes meter dos vaqueros doblados también puedes meter tres y no hay por que hacer chorradas y tirar uno a la basura.

Pero cuando estaba preparando toda la operación "relleno de armario por nueva temporada" volvemos del verano y empiezan los disgustos:

¿No nos van a dejar abrir los domingos? 

0 comentarios:

lunes, 1 de septiembre de 2014

6

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 347.Te lo dije

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:


¡¡¡HE VUELTO!!!!

Te dije que lo haría y aquí estoy, se que, en el fondo estabas un poco preocupado, arrepintiéndote en silencio de no haberme comentado en el blog para dar señales de vida, que si igual con lo de que no me pagas ni un duro paso de seguir trabajando,que si me he dado cuenta de que la ropa de la tienda XXXX es más mona que la nuestra esta temporada (después de lo de las bermudas-falda-pantalón en tela modelo "Miami Beach" que sacaste para este verano era lógico que contrastase colecciones entre tiendas si quería vestirme) que si para que iba a seguir con el homenaje si hasta Perry va vestido de Inditex la mayor parte del año...

¡Ay Aman de poca fe!¡346 días juntos y que poco me conoces aun! Pero aquí estoy, para hacerte recobrar la fe en las personas, la que te había arrebatado el mundo de los negocios con tantas desilusiones y que te había hecho volverte más introvertido y susurrar a los caballos tras haber dado a la raza humana por perdida.

6 comentarios: